Abundancia y prosperidad real para todos.

A mí las flores me gustan más en su maceta. Al igual que los árboles, nos dan una lección de lo que es ir contra corriente (la fuerza de gravedad) y lo que es el verdadero "dar". Quizá por ello, su imagen es usada para representar varios conceptos como fuerza, nobleza, belleza y, hasta abundancia.

Sí, como la flor de moda que no voy a juzgar tanto como exponer, para proponer algo al respecto. Y, como siempre, partiré sólo de mi experiencia, pues recientemente fui invitada -un par de veces- a estas formas de ganar dinero rápidamente.

Por suerte, y gracias a la Luz, mi situación económica actual no es como para siquiera pensarlo. Si me hubieran convidado hace 3 o 5 años, quizá le hubiera hecho "ojitos", pues la realidad para mí era otra: como muchos, trabajaba para pagar deudas y ni me alcanzaba. De verdad sufría por y con el dinero, nomás al verlo pasar por mis manos. Hasta que un día... un día todo fue cambiando. Empezando por mí.

Tuve la oportunidad de tener un empleo mejor pagado, pero ya saben: como ganas, gastas; me relaje un poco más, empecé a conocer la Kabbalah, y uno de mis buenos amigos se especializó en finanzas y me compartió libros al respecto. El primero fue: "El hombre más rico de Babilonia" de George S. Clason. Lo devoré y aprendí una gran lección: la fórmula del 70/20/10 (Gastos/deuda/ahorro) y de tres tarjetas de crédito que tenía al tope, fui cerrando una a una.

Al ver resultados, me interesé más en el tema y en más libros. Compré un seguro de vida cuyos beneficios puedo disfrutar VIVA y lo mejor es que mejoró mi relación con el dinero. No, no soy millonaria pero vivo en prosperidad y abundancia, gracias también a la visión kabbalista de mi vida: el dinero es ENERGÍA y mi prosperidad no la mido en dinero.

Justamente, por eso ahora, con total firmeza y convicción puedo decir que no a invitaciones de pirámides, flores, tandas, redes, telares, etc. por el tipo de energía que las genera (lo que trae la semilla, es lo que da el fruto). Y es que su formulita, tiene su origen en el "Esquema Ponzi", creado en los años 20 por Carlo Ponzi, un estafador italiano, cuya historia pueden checar aquí es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

No dudo que para algunos funcione y, respeto totalmente a quien decide participar (muy su dinero, tiempo y energía), lo que sí no puedo evitar preguntarme cada que sé, leo o conozco de alguien que arma o participa es ¿qué es lo que los mueve o motiva?
Por ejemplo, en esta nota pude ver que algunos buscan mujeres exclusivamente, con los argumentos de "empoderarlas" y, es triste ver hasta dónde podemos llegar para ello www.vice.com/es_mx/read/la-telarana-de-la-abundancia?utm_source=vicefbmx

Así, hasta los bancos se ven como angelitos... Por lo menos con ellos todo está escrito, aún con sus letras chiquitas y grandes intereses. Pero el tema no es cosa menor. Independientemente de a quien le haya funcionado o no, hay mucho qué ver de fondo, como para replantearnos lo siguiente:

-Qué concepto tenemos en nuestro inconsciente del dinero?
-Qué hacemos con lo que ganamos (sea mucho o poco)?
-Qué tanto sabemos de finanzas?
-Por qué no ahorramos?
-Ser ambicioso no es tan negativo como ser egoísta
-Cuáles son nuestras prioridades?

Y lo que gusten aportar a la lista.

En el mundo hay abundancia y prosperidad para todos, sólo necesitamos -como dice mi amigo y asesor financiero Pepe Venegas- ser disciplinados y aprender a construir la "máquina de hacer dinero", como le llama Robert Kiyosaki: generas un ahorro, lo inviertes y luego haces que ese dinero trabaje para ti y genere más dinero. Y miren lo que es no saber de finanzas e inversiones, pero sale casi lo mismo comprar un café del "Estarbucs", que comprar una de sus acciones en la bolsa...

No se hace fortuna de la noche a la mañana, y si sucede, si no sabemos invertirla, se escurre en unos años. La prosperidad y abundancia no es sólo dinero. Es todo lo que hacemos con y por el dinero. Es nuestra consciencia, nuestra energía...lo que estamos dispuestos a hacer para aprender a mejorar hasta en el aspecto económico.

Si has participado en una flor y te funcionó, aprovecha e invierte en otros rubros menos riesgosos... si fuiste de los que no le funcionó, aprende y empieza con algo sencillo como el famoso reto de los 10 pesos: Una botella vacía de refresco de dos litros, a la que le darás un nombre y le echarás toda moneda de 10 pesos que pase por tus manos, hasta llenarla www.blogylana.com/el-reto-de-los-10-pesos/

La riqueza y salud financiera es mucho un tema de hábitos. Nunca es tarde. Y hasta las flores para abrirse, llevan su tiempo. Si no quieren aprender de finanzas, entonces paguen a alguien que lo haga por ustedes. Si bien lo más barato de la vida, es lo que podemos pagar con dinero... nada que en verdad valga la pena, es GRATIS.

Bueno, esta receta de papas al romero, sí.

Simple, deliciosa y económica:


-Papas cocidas al vapor hasta suavizar
-Sofrielas un poco en aceite (yo usé de aguacate, pero puedes usar de coco o mantequilla orgánica y dorarlas al gusto)
-Agregas romero fresco y una pizca de sal.

Lo mejor es que tu cocina o casa olerá delicioso... ¡el romero es maravilloso!

Sé feliz...y si gustas alguno de estos libros, escríbeme y te lo mando.
























gbgbggbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb para que

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares